Llamar - 984 99 60 60

Empresa instaladora de placas solares en Extremadura

Somos una empresa instaladora de placas solares en Extremadura con una larga trayectoria profesional en la que obtendrás todas las soluciones necesarias para realizar un cambio en tu vivienda y de este modo, conseguir una energía más eficiente, económica y sostenible.

Extremadura es una de las mejores zonas para instalar placas solares, puesto que cuenta con más de 3100 horas de luz al año.

Gracias a las placas fotovoltaicas podrás ahorrar desde el primer minuto en tu factura de la luz y además estarás contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Nos encargamos de todo

Instalamos y mantenemos kits solares fotovoltaicos en Extremadura

Instalamos y mantenemos kits solares fotovoltaicos en Extremadura.

Si estás pensando en colocar placas solares en tu vivienda, nuestra empresa está especializada en el montaje y mantenimiento de este tipo de dispositivos que te permitirán dar un paso hacia el autoconsumo.

Podrás optar por un conjunto de dispositivos ya predefinido, o por el contrario, se establecerá un sistema totalmente personalizado si tus necesidades así lo requieren.

Además, te explicaremos detalladamente cómo es el proceso y todos los beneficios que conlleva implantar placas solares en tu construcción.

Para tu casa

Autoconsumo Residencial en Extremadura

El autoconsumo residencial, se basa en obtener de manera parcial o total la energía de consumo en una vivienda.

Gracias a la innovación y el desarrollo en este sector, podrás adquirir estos sistemas de autoconsumo para prácticamente cualquier vivienda que tenga espacio suficiente para instalarlas.

Por otra parte, empezarás a disfrutar realmente de lo que es la independencia energética en tu vivienda y los gastos de electricidad se verán reducidos en un porcentaje muy alto.

La instalación de placas solares residenciales en Extremadura es una realidad y son miles de personas las que ya han optado por este tipo de consumo eléctrico responsable.

Instalaciones placas solares autoconsumo residencial
Instalaciones fotovoltaicas autoconsumo empresas
Para tu empresa

Autoconsumo para empresas en Extremadura

Instalar placas de autoconsumo para empresas en Extremadura es una de las mejores opciones a la hora de poder reducir drásticamente la factura de la luz.

Actualmente el precio de la energía es casi insostenible y en una empresa las facturas de consumo se han disparado exponencialmente.

Por eso, una de las mejores opciones para luchar contra estas subidas y obtener unos gastos asumibles en cuanto a energía, es apostar por los paneles solares de autoconsumo.

Nuestra empresa instaladora de placas solares, creará un estudio detallado sobre las necesidades energéticas de tu negocio, y te ofreceremos la solución más recomendable para tu caso.

Llevamos años instalando sistemas para empresas con grandes resultados y la tuya puede ser la próxima.

Instalaciones placas solares autoconsumo aislado
Autoconsumo aislado

Autoconsumo aislado

Cuando una vivienda está en un lugar que no tiene acceso a la energía eléctrica, necesita un sistema de placas solares determinado.

Si es tu caso, entonces tu opción es el autoconsumo aislado para viviendas en Extremadura.

El autoconsumo aislado se trata de aquel sistema que obtiene energía del sol a través de las placas que no necesitan estar conectadas a la red eléctrica para poder funcionar.

Para que esto sea posible, se hace uso de baterías o acumuladores solares que almacenan toda esa energía solar captada.

Sin lugar a dudas, es toda una gran revolución, ya que pueden sustituir a los generadores con todas las ventajas que ello supone.

Mantenimiento

Mantenimiento placas solares en Extremadura

En nuestra empresa, también ofrecemos servicios de mantenimiento de placas solares en Extremadura para que todo esté siempre en perfecto estado.

Los sistemas de placas solares fotovoltaicas requieren de una serie de cuidados y mantenimiento necesarios para controlar su buen funcionamiento.

Por tanto, es fundamental revisar periódicamente nuestra instalación para comprobar que todo está en orden.

En los mantenimientos, examinaremos profundamente todos los componentes de tu instalación.

Y en caso necesario, se realizarán cambios de piezas o cualquier tipo de ajuste que mejore el funcionamiento de todo el circuito.

Mantenimiento placas solares
Presupuesto

Orsus Solar: empresa líder en la instalación de placas solares en Extremadura

Actualmente, Orsus Solar es la empresa líder en la instalación de placas solares en Extremadura.

Llevamos desde el año 2015 trabajando en este sector y disfrutamos cada día con nuestro trabajo.

A lo largo de estos años, hemos hecho felices a cientos de personas que deseaban conseguir una energía sostenible y a su vez ahorrar desde el principio en la factura de la luz.

Tanto particulares como empresas, confían en nosotros cada día para recibir el mejor servicio de instalación de placas solares en Extremadura.

Disponemos del certificado Kostal, por lo que nuestra profesionalidad está garantizada.

    9

    Solicita tu estudio ahora

    Seguramente, estés deseando tener tu propia instalación de placas solares en Extremadura. Sin embargo, a veces nos frena la idea de no saber qué tipo poner.

    Para facilitar este proceso, solicita tu estudio ahora y te realizaremos un análisis pormenorizado.

    En el mismo, te indicaremos cuáles son las mejores opciones de placas solares fotovoltaicas para el tipo de tu vivienda y todos los detalles que ello conlleva.

    Confía en nosotros y cambia tu consumo.

    9

    ¿Qué precio tienen las instalaciones fotovoltaicas en Extremadura?

    Saber cuánto cuesta poner placas solares en Extremadura depende mucho del tipo de consumo que tengas.

    Igualmente, influye el tamaño de la construcción.

    Por tanto, las características de la vivienda, las personas que viven y la cantidad de energía que necesitan es muy variable y determinará el tipo de instalación.

    No obstante, el precio medio para una vivienda que necesite 8 módulos sería de aproximadamente 3500€ más IVA.